lunes, 8 de diciembre de 2014

Reto semanal!! + anas y mías del mundo

Me he propuesto hacer un reto semanal para intentar sentirme bien, hacer dieta saludable e intentar evitar la culpa asquerosa que me entra cuando como o cuando veo lo foca que estoy. Esta semana el reto será no pesarme hasta el viernes. Si lo consigo (ayer no me pesé, voy bien de momento), a partir del viernes me pesaré ya todos los viernes, antes del odioso fin de semana.
Alguna se anima conmigo a hacer un reto semanal? :)


Hoy estoy medio contenta. Estaba contenta pero ahora sólo a medias porque me ponen negra con las tallas de ropa. Hacía mucho que no entraba en un pantalón que me dio mi madre (ella está bastante más flaca que yo) y hoy por fin he entrado. Pues estaba contenta hasta que he visto la talla, 46. No me hubiera molestado si no es porque hace unos días que me entran otros dos pantalones que tenía por ahí de la talla 42. Así que, que talla tengo ahora? A saber... Pero bueno estoy contenta porque aun asi uso menos talla que antes y es lo que cuenta jijijiji. A ser positiva!!!


Ahh! He creado un apartado para amas y mías del mundo, para encontrar alguna cerca. La que quiera estar en la lista que deje los datos que pido.


Buen día y... ¡ánimo que se puede!

3 comentarios:

  1. Con las tallas me pasa igual, así que ya no me guío por ellas jaja.
    Que bueno que estés positiva, espero que te mantengas así. Suerte con tu reto de esta semana:)
    Buen lunes y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Putas tallas. No les hagas caso porque no tienen ni pies ni cabeza XD
    Lo que a mí me hace más ilusión de todo esto es poder ponerme ropa que me han regalado y que considero que todavía no me puedo poner (por gorda) XD
    Voy a intentar hacer lo mismo que tú y pesarme solo el viernes ):<
    Voy a sudar como una cerda del esfuerzo de no hacerlo XDD
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. No me pesaré. Hasta el próximo viernes. Me uno a tu reto, princesa.

    Bendiciones. ^_^

    ResponderEliminar