martes, 16 de diciembre de 2014

Comer sano: mi objetivo // Rayadas mentales a tope!!! :(

Hoy no tengo muchas ganas de escribir...
Quiero comer sano y ver si dejo de rayarme porque no puedo seguir así...

Por otro lado, mi novio no me cree, no se cree que quiera comer sano y he tenido bronca con mi suegra (porque no como). 



Por otro lado, estoy muy rayada por mi ex y cosas que pasaron, que no consigo superar y no le puedo contar a mi novio (porque el no quiere y porque mataría a mi ex si supiera todo). Pero es una larga historia con un hdp que ya os iré contando...

En fin. Espero que vosotras estéis mejor.


3 comentarios:

  1. Hola linda!! Es una buena elección que decidas comer sano... y bueno con respecto a los problemas personales espero que pronto puedas solucionarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, princesa. Quiero dejarte aquí todas mis buenas energías... De verdad deseo que todas las niñas que estamos en este camino, logremos nuestra meta. Claro que podemos comer sano, ¡tú puedes, princesa! Para las princesas que suelen recurrir o caer involuntariamente a los atracones, lo ideal es comer lo más sano posible, y no suprimir los alimentos por nada. Yo recién fui con una nutricionista y la verdad me hará comer mucho más de lo que yo quisiera... Pero lo debo hacer. Estoy decidida a ser delgada y sé que tú también. Lo vamos a lograr.

    Beso y bendiciones <3 Eres de mis princesas favoritas. Sé que puedes.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien que decidas comer sano, está perfecto, igual alimentandonos sano podemos permanecer delgadas. un beso te sigo ♥

    ResponderEliminar