jueves, 11 de diciembre de 2014

Ayer, día horrible!!!

Ayer tuve un día malo no, lo siguiente. Fue horrible! Os cuento...

La noche anterior discuti muy fuerte con mi novio. Por la mañana no hice mas que dormir (cuando estoy mal es de lo único que tengo ganas) y... me corté (que es lo que me relaja cuando estoy nerviosa, aunque ahora me duele muchísimo). llegó la hora de comer. Me dejé un poco de comida en el plato y estaba claro que iban a empezar a decirme. Y una vez más, mi suegra, me dijo que no como. ¿Holaaa? Si no comiera estaría flaca y no sería el tonel que soy.

Por la tarde, como había discutido con mi chico nos fuimos a dar un paseo y hablar (y como no, porro al canto y "L"). Lo solucionamos todo, menos mi gusa post-porro. Así que terminamos tomando un café (con leche y azúcar) y dos cruasanes cada uno (seré glotona y gorda, pufff).

Y para rematar... Por la noche, cena familiar. Y no se les ocurre otra cosa que hacer huevos rotos (como engordan poco...). Bueno, y menos mal que mi novio (es un amor) al ver mi cara me dijo que no me lo acabara a la fuerza (me pusieron un plato enorme, pero si me dejaba hablarian) y se lo acabó él.

 Así que, terminé con ganas de ir al baño (no pude porque estaban todos y mi novio vigilandome) y de pesarme (pero no lo hice, porque se que hubiera acabado atracandome al ver que he engordado). Total, que estoy de medio bajón porque, no es que no haya bajado de peso, sino que ni siquiera estaré en el mismo del viernes pasado, habré engordado... Me odio me odio y me odio.
Una puta semana perdida...







Malicia vaya dos yonkies estamos hechas. Pero es que te ríes tanto y dejas de pensar en como te ves, que es imposible dejarlos.
Cloe ya has visto, a mi también me vigilan y es un asco... Dejadme vivir tranquila mi vida!! Que se preocupen de la suya...
Katita dos días sin atracones... Eso es todo un logro!! A mi me cuesta tanto no tenerlos...



Siguiente reto para empezar mañana, del 12/12/14 al 19/12/14: quisiera que fuese no tener atracones, aunque eso si que lo veo imposible para mi. ¿Algún reto en especial que queráis?



Besos y mucho ánimo.

4 comentarios:

  1. Creeme que entiendo tu frustración pero no es imposible estar una semana sin atracarse( Y lo dice alguien a quien le encanta comer mas que cualquier cosa)
    Así que ánimo que se puede, estamos todas en la misma 'lucha'.
    Un beso y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Tu puedes hacerlo lindura... Te comprendo muchísimo ya que por un año completo yo tuve atracones horribles, pero ya estoy muchísimo mejor. Hay luz al final del túnel, ánimos, no olvides amarte exactamente como eres, eso te ayudará muchísimo, mantente ocupada, bailando yo que sé, ponte metas a corto plazo (así como "hoy haré 30min más de cardio") a mi me funcionan XD <3

    ResponderEliminar
  3. PFF ME ENCANTA EL RETO QUE HAS PROPUESTO XD OJALÁ FUERA POSIBLE HACERLO JAJAJAJA
    Hoy he vuelto a fumar y lo que le sigue XD Al menos creo que mañana no va a ser así porque a mi amigo se le ha acabado la mercancía, y como no compre no me resultará doloroso porque gano un atracón menos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Ah, y venga ese ánimo. Intenta hacer esto: no te eches la culpa cuando te atraques por porro, (yo suelo vomitar lo que pueda después) y cuando no fumes, pues come lo menos que puedas y ya está. O eso o comida sana de toda la vida. La cosa es que no te martirices por algo que (al menos para mí) es imposible evitar XD Realmente eres una de las pocas personas que conozco, por no decir la segunda, que sé que le entra tanta hambre cuando fuma. No a todo el mundo le pasa, pero vaya casualidad que nos haya tocado a nosotras dos -.-""
    Buenooo, besooos voy a actualizar! ;)

    ResponderEliminar