viernes, 5 de diciembre de 2014

Empiezo la mañana con algo de positividad después de una noche muy larga y dura!!!

Esta noche ha sido horrible!!
Como ya OS dije en el post de ayer, cené como una cerda y todo empezó por un huevo frito!!

Os cuento desde el principio...

Como leeis, un huevo frito desencadenó al monstruito (esa gorda que además de ser por fuera, soy por dentro) que llevo dentro. Total, que tuve atracón. Mucha culpa encima... Y no puedo ir al baño ni tirar comida porque estamos en casa de sus padres :( Así que estoy muy vigilida. Y como no podia hacer nada más, cuando mi novio dormía cogí un cúter y me corté. Eso me hizo pensar y pensar en que no podía quedarme quieta ante tanta grasa que se acumulaba en mi cuerpo. Así que...

Hoy: Me he levantado con mi novio a las 7.15 am que se va a trabajar, le he dado los buenos días y nuestro beso del despertar, me he vestido, (me ha obligado a desayunar) y me he ido a correr. Di que solo he ido 10 min. andando 5 min. corriendo y otros 10 min. andando, pero hacía 4 años que no practicaba deporte (doy asco, lo sé) y además ahora fumo y muchooo. Y antes de salir a correr me he fumado un cigarrito de la risa, para empezar con positividad. Ahora me voy a dormir un ratito más que anoche dormí fatal (y es mi día libre jijiji).



Deseando leeros chicas. Necesito más positividad, dadme un poco por favor, que conforme va pasando el día se me va yendo la poca que tengo ahora mismo... Y más porque he visto como a quedado lo que me hice anoche y como me lo vea mi novio... Me va a caer la del pulpo!!! Bufff (ya lo tendré de morros toda la noche). Espero que no se de cuenta (un poco difícil, hoy estaremos solos... ^^ )

2 comentarios:

  1. Piensa que el atracón podría ser mucho, muchísimo peor. Yo he llegado a tragar cantidades bestiales para una sola persona, de no poder enderezarme por el peso de mi propia barriga hinchada.
    Además, has hecho algo de ejercicio. Poco o mucho, por algo se empieza. La cosa es ser constante. Nadie aprendió a correr antes que a caminar.

    Sobre los cortes... es difícil no castigarse de la manera que sea cuando tienes la necesidad y estás limitada en lo que realmente quieres hacer (vomitar), pero trata de no hacerlo porque piensa, ¿realmente eso te va a hacer estar más delgada o solucionar tu atracón? Solamente te acarreará mil miradas indiscretas y preguntas a las que no quieres responder.

    Hoy vas muy bien, trata de terminar el día bien, aunque no sea perfecto, y mañana de nuevo. Día a día, para no agobiarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Animo, no fue tan grave. Al igual que Yuki, también me he atracado bestialmente hasta sentir dolor y eso habría sido mucho peor.
    No te lastimes, es muy triste y no lo mereces. Cuidate y no pierdas el optimismo aunque sea difícil y no encuentres un motivo, siempre hay uno aunque no podamos verlo.
    Un beso y mucho animo.

    ResponderEliminar