sábado, 6 de diciembre de 2014

Atracón, asco, miedo, ganas de vomitar... necesitare ayuda???

Intake de ayer:
De: 1 zumo de piña (sino mi novio no me dejaba salir a correr)
Al: -
Co: judías blancas + un poco lechuga
Me: 1 zumo melocotón + cigarrito de la risa
Ce: Ensalada: lechuga, tomate, tomates cherry, bonito, avellanas, pepino, aceite y sal.
Re Cena: Muchos cigarros de la risa + bolsa de patatas grande + bolsa pequeña + paquete casi entero de galletitas de limón + 6 o 7 barritas kinder + 1 palote de chuchería de lima limón. Mega ATRACÓN

TOTAL: Un sin fin de kcal k ni si quiera he tenido el valor de calcular... 

CONSECUENCIA: De 79.7 k pesaba a 82 que pesaba esta mañana. GORDA GORDA GORDA. También eso ha hecho que hoy los dos filetes de pechuga de pavo a la plancha que me ha hecho mi novio para comer, fuera uno a mi estómago (sin posibilidades de ir al baño, para no variar... Bufff) y el otro a la servilleta cuando no miraban. Y que las galletas que me sobraron de anoche (pocas porque me comí casi todo el paquete) hayan ido a la basura de mi jefa.

Esta noche pondré la foto de como me veo, que el móvil no me deja, estoy currando, ahora escribiendo con un café con leche y un par de cigarros...

Pues todo eso ha desencadenado que me vea un troll. Hoy no estoy de bajón por lo que comí ayer en si (que también), si no porque me he visto al espejo y me veo como un orco de Mordor, cada día con más barriga (cosa que no puede ser cuando he perdido casi 10kg) y las piernas que todo el mundo dice que se nota muchísimo que he adelgazado (hasta mi jefa) me las veo cada día más como dos jamones de un cerdo muy bien criado... Me doy mucho asco!!

Todo esto me ha llevado a pensar en... Y si necesito ayuda? Veo los números bajar en la báscula pero no en este cuerpo seboso. Pero tengo miedo, miedo a que si le pido ayuda a mi novio (cosa que ya me ha dicho, me ha dicho de hablar esta noche porque no puedo seguir así... Y eso que no sabe que practiqué el selfinjury hace poco, y que lo que más ganas tengo ahora es de hacerlo de nuevo...) ya no pueda hacer nada (aunque ahora me vigila también), ni siquiera dieta o usar el selfinjury para calmar este desequilibrio mental que me está matando lentamente... Y este desequilibrio es el que me hace plantearme si pedir ayuda porque jamás estoy a gusto haga lo que haga coma lo que coma...Pero se, que una vez pida ayuda no hay vuelta atrás, y ahora no quiero detenerme en mi objetivo... (Porque no me deja bajar más de los 70kg). Estoy hecha un lío!!!




P.D: una entrada muy larga, pero sinceramente si nadie la lee me da igual, solo quería desahogarme. Además, mejor sola que los tipicos : me paso, visita mi blog, etc. (una de las razones por las cuales deje mi blog anterior). Además de que hay muchas que dirían que con mi peso que hago aquí, sin entender nada de mi vida, de lo que he pasado, de lo que escribo o siento...

Gracias a las que si lo leeis de verdad, porque entendéis que se puede conectar con una persona y sentirte identificada sólo por como se expresa o lo que siente, sin importar las diferencias entre vosotras.







Ante todo, respeto.







2 comentarios:

  1. En un día no engordas dos kilos y medio, ese peso no es real. Para haber subido eso tendrías que haberte zampado 17.500 calorías de atracón aparte de las 2.000 que tu cuerpo come a diario, casi 20.000 calorías en un día o 10 menús extra grandes de BigMac del Mc Donald's, con patatas y refrescos azucarados. ¿ahora ves por qué lo digo?
    Seguramente el hecho de que hayan sido patatas fritas te ha hecho retener líquidos, como cuando yo como palomitas en el cine, por los kilos de sal que llevan. Además, el peso de la comida también pesa, incluyendo el de tu intestino, y yo tengo comprobado que si como normal, puedo llenarme la barriga entre 1 kilo a 2 kilos entre comida y agua (pesándome antes y después de comer). En atracón, muchísimo más.
    Para ganarle la batalla a la dismorfia corporal yo uso cinta métrica y me tomo medidas mínimo una vez al mes tras la regla. Con eso aparte de los kilos, sabes los centímetros que ganas o pierdes. Eso y unos pantalones no elásticos viejos sirven perfectamente para medirte. Unos nuevos de tienda no, porque las tallas van de aquella manera que yo te cuente.
    El problema más grave es el del atracón post porro, porque tu cabeza hace un medaigualtodovoyacomer y al día siguiente te lamentas como si fuese el fin del mundo.
    Yo lo compaginaba con pastillas de la ansiedad, pero igualmente, en cuanto comes algo, adiós.

    Sobre lo de pedir ayuda, habla con tu novio y que según tu IMC no te deje bajar más de 20 pero que no te deje subir de 22 y así te mantendrás en rango normal tanto para tu edad como por la salud aceptable, porque aceptémoslo, un IMC de 18 en una persona de 20ytantos es muy bajo, hasta mi doctora me lo dijo.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki tu siempre me levantas la moral. Ya se que no son reales esos kg, pero sentir mi estomago lleno y ver ese numero en la báscula, me matan. Da igual k me mida o no con la cinta, lo veo en los pantalones, se me caen a no poder más, pero eso no me hace ver k baje, sigo viendo igual o peor...
      Evitar el atracón post porro como dices es lo mas difícil y esta noche van a caer mas... Pero hay muchas veces k lo consigo, es solo k últimamente vivo en un desequilibrio mental constante y me esta matando... No se que haré. De momento creo k daré un primer paso que es hablar con el, aunque no tengo muy claro hasta que punto le contare...

      Muchos besos y mil gracias, eres de las pocas k merecen la pena x aki. Deseando leerte de nuevo (y lo digo de verdad, sin pasarme x pasar).

      Eliminar