domingo, 7 de diciembre de 2014

Adiós porros, conversación que no sirvió de nada, adiós comer mal!!

Anoche para terminar de rematar lo del viernes, cené griego. Y como no, después de los porros nocturnos, atracón aunque no muy grande (avellanas, 1 cruasán pequeño y un mini trozo de turrón de chocolate - y eso que no me gustan los turrones -).

Hablé con mi novio... ¿Para qué? ¿De qué sirvió? Lo único que pasó fue que me hizo llorar, me vigila más (intentó buscar el blog pero no lo encontró, o eso espero...) y sigue sin entender que yo no me veo para nada bien y él me ve con ojos de enamorado...
Conclusión de ayer: 
- A ocultarle todo y punto (aunque no me hace gracia ocultarle porque somos una pareja que nos contamos todo, pero de momento como estoy con dieta sana no hay nada que ocultar).
- Odio los fines de semana. 
- No me peso hasta el viernes (si es que aguanto... Y no me quita la báscula, porque no quiere que me pese).
- Se acabaron los porros (esta noche última sesión de fumeteo, espero no atracarme), ¡bienvenida comida sana!.


Hoy: es domingo pero... ¿Por qué esperar al lunes para hacerlo bien?
De: -
Al: -
Co: 1 filete de ternera a la plancha (130)
Me: 1 café con leche y azúcar (70)
Ce: ensalada: 1/2 lechuga (7) + 4 tomates cherry (22) + 1 pepino (15) + 1 lata pequeña de aceitunas (67) + aceite (70) y sal. Post-porros: 1 trozo pequeño de pan (120) + trozo de fuet (150) + 1 trozo de turrón de chocolate (100).
TOTAL: 741kcal, podría estar mucho mejor, pero no quiero rayarme más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario