martes, 30 de diciembre de 2014

Año nuevo, vida nueva (típico tópico de estas fechas xD)

Muchos días sin escribir...
He estado ajetreada y no he podido apenas parar por aquí. Tampoco es que tuviera muchas ganas, estoy mal. Si, todas diréis que si es que sólo se quejarme de la Navidad pero no es del todo cierto... Estoy mal y estas fechas son jodidas para mí porque...
1~ Suerte la que puede comer igual en navidad, pero yo no. Tanto en mi casa como en la de mi novio, se sirve tanta comida que podríamos montar un albergue con las sobras...
2~ El día 1 de enero de 2005 empecé con la bulimia. Este año se cumplen 10 años... (mas adelante contaré como empezó todo). Además, siempre que llega el día 1 mi culpa se multiplica por mil, las ganas de correr al baño y soporto menos mirarme al espejo...
Aún así, he decidido hacer de tripas corazón y le he pedido a mi novio que me vigile. No quiero pagarla con su familia, porque el día 1 suele importarme poco quien me escuche ir al baño...



Y con todo esto aún así, he decidido ser positiva, este año tengo un evento especial y voy a conseguir adelgazar. Poco a poco, si puedo sanamente. Pero bajaré!! Este es mi propósito de año nuevo aunque sea un tópico. Sé que puedo!!!

Aún así tengo más propósitos que ya iré contando.



Muchos besos, feliz año!!

1 comentario:

  1. Feliz año a ti también princesa, sé que puedes lograr lo que te propongas, te deseo un año nuevo lleno de muchas experiencias buenas, amor, éxitos y prosperidad <3

    ResponderEliminar