martes, 9 de diciembre de 2014

Me está costando un huevo el reto semanal... Y sospechan demasiado :'(

Pues sí, me está costando muchísimo cumplir el reto de esta semana (pero por mis ovarios que lo consigo!!!), porque ayer... Cena familiar con la familia de mi novio = mucha comida, mucha gente observando y una suegra que por más que como (para que no hable), dice que no como nada...
Cena: 1 pincho moruno, muchos ñoquis (venga frito), ensalada y 4 o 5 rebanadas de pan con tomate, ajo y jamón. Y sigue diciendo que no como :O. Así que, si lo se no me ceno todo eso, para que siga pensando igual...
Encima, anoche tenía que prepararme la comida de hoy y me dice: hazte más filetes que eso no es nada, que comes poco. 
Además, a parte de decir que no como nada, ultimamente pregunta demasiado y se, que tanto mi suegra como mi cuñada, no son tontas. Tengo que seguir con mi objetivo, pero tengo que tener cuidado.


Total, que el intake de ayer quedó así:
De: 1 café con leche y azúcar (70)
Al: -
Co: - (mi novio me ayudó y pude escaparme de la comida)
Me: una aguja de jamón y queso (250)
Ce: 1 pincho moruno + 4 o 5 rebanadas de pan con jamón, ajo y tomate + ensalada + muchos ñoquis
TOTAL: no voy a calcularlas ni de coña


Conclusión: 
- No calculo las kcal porque sino correré a pesarme, porque me pasé mucho y me noto pesada, y no, porque quiero cumplir el reto. Quiero ser constante y cumplir mis objetivos.








Gracias Malicia y Cloe por uniros al reto. Cuantas más seamos más me motivo para aguantar. Ánimo que podemos!!!!


3 comentarios:

  1. Lo más difícil viene precisamente en esa parte de darle gusto a la gente a tu alrededor, porque para que no sospechen no sólo hay qué comer, sino devorar :/ porque si no lo hacemos, no dejan de jodernos... Y bueno, la culpa viene después de comer.

    Ánimo, que hemos comenzado con el reto. :D

    No te sientas mal, piensa que con tu disciplina de los próximos días, compensarás lo de este día malo.

    Bendiciones. Besos y abrazos. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que fea situación, es horrible y fastidioso cuando nos controlan de esa forma. Tal vez podrías explicarles que te estás cuidando, que es una simple dieta para que no esten tan pendientes.
    Aunque entiendo que a veces decir eso no sirve de nada :/
    Mucha suerte el resto de la semana, yo también me uno al reto :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Malditas comidas-cenas familiares Y^Y
    Por culpa de eso desfasé el fin de semana y hoy me he vuelto a atracar sin fin por culpa de un porro. Se acabó, NO QUIERO MÁS TTTT-TTTT
    Estaba mega desmotivada... pero voy a intentar seguir porque ahora sé que hay más gente con la que estoy haciendo lo mismo y porque no puedo rendirme...
    Venga ese apoyo, vamos!:')

    ResponderEliminar