lunes, 15 de diciembre de 2014

Fin de semana increíble con mi novio, el peso y la comida horribles!!!!

Este fin de semana ha sido increible, sorpresa incluida!! Despertarse y ver toda la casa llena de un caminito hecho de chocolatinas hasta la habitación donde me esperaba un regalo, no tiene precio!!! Es perfecto y cada día lo amo más y más y más.


Con la comida...ufff! Fatal!!! He comido como una cerda estas últimas 72 horas, tanto que ni si quiera voy a poner cuanto de la vergüenza que me da. Todo como siempre por.culpa del fumar. Malicia: es imposible no tener hambre después de fumar casi 50 euros (y aún así, de normal siempre nos da hambre, tanto a mi novio como a mi o a nuestros amigos).
Ya sabéis que iba a pesarme de viernes en viernes, pero anoche me sentía tan gorda, que necesitaba saber cuanto. Me he amargado porque peso 84.5kg. Casi 5 kg más.  eso que hemos hecho mucho ejercicio (ya me entendéis). YPero después de este finde tan bonito no quiero que nada me lo amargue. Así que he decidido ser positiva y volver a comer bien, luego volveré a ir reduciendo kcal. Pero de aquí a dos semanas tienen que ir esos 5kg fuera.




Como estáis vosotras?

3 comentarios:

  1. Que felicidad que estés tan unida a tu novio XD, el amor, el amor, el amor <3... en la comida me ha ido como las mil mierdas, pero realmente me ha subido mucho el ánimo tu entrada <3, me parece excelente que te reuses a amargarte por el peso y la comida, los momentos que parecen sueños hay que disfrutarlos hasta el final!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pasa por eso lp deje una vez me comi toda la torta de mi amiga por su cumpleaños atros pero animos tienes un novio maravilloso besos desde mi blog

    ResponderEliminar
  3. Céntrate en lo bien que te lo has pasado, que has disfrutado lo que has comido (porque no es lo mismo que engordar por atracón a hacerlo por comida disfrutada) y en que tu novio te llena plenamente.
    Los kilos ya los bajarás, y sino siempre nos queda la Dieta de Enero, como a todos los demás mortales :)
    Beso.

    ResponderEliminar