viernes, 30 de enero de 2015

Adiós al 8! Hola 7! Tomaaaa

Estoy feliz feliz feliz. No bajaba de peso, es más, había subido dos kg haciendo dieta, sin pasarme en nada. Pero hoy... chan chan chan 79.5kg (te dije que seguiría tu camino Katerina jijiji). Me acaba de venir la regla, así que no me pesaré hasta que no se me vaya (1 semana más o menos).

Espero seguir así y seguir viendo resultados. De meta quiero los 75 cuando acabe febrero, si es más mejor, pero no quiero ponerme metas imposibles que no pueda cumplir... 4.5kg en un mes creo que está bien.



Mil besos, ánimo y positividad a todas. Aquí me tenéis para lo que necesites.

4 comentarios:

  1. Ufff que bueno! XD felicidades por tu logro, ve por ese 75 que tu puedes <3

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Es lo mas cuando cambias de numero :') Espero sigas asi linda
    Ya te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. CLARO QUE SI PODIAS!!!! Tenemos las mismas metas ahora!!! 75 para final de febrero, alla vamos!!! :D te felicito hermosaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno me super alegro !! Wue buena noticia. Y gracias por tus lindos comentarios igual siempre viene bienn una entrada que nos haga levantar el animo.
    Muy buena meta seguro lo vas a lograr! !
    Besosss

    ResponderEliminar