lunes, 12 de enero de 2015

Empezamos reto!!

Estoy muy animada chicas!! Y eso que hoy me encuentro fatal, tengo un gripazo del carajo. Pero bueno, ya se pasará.

Esta semana el reto será: al menos un día de ayuno.
El reto lo hacemos:
— Malicia
— Katita preciosa
— Roxkiki
— Katerina Volkova
Si alguna más se anima, bienvenida es.

Ya veré que día puedo porque me vigilan mucho. Ahora sólo quiero bajar y bajar. El último día que me pese pesaba 82.5, veremos mañana...






Ánimo a todas, se puede!!
Mucha positividad!!

10 comentarios:

  1. Yo también lo hago!!! Vamos a bajar esos kilitos uno por uno :) Me encanta esa positividad jiji besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Ayuno ayuno no, pero hoy más que nada he bebido XD A ver si mañana puedo hacerlo 100% ayuno.
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no he podido, y en un par de días no podré porque estoy mala con gripazo y de la medicación estoy floja, y no puedo permitírselo por el trabajo. Pero en cuanto me recupere consigo el reto, que un día de ayuno haré si o si, con eso de llevarme la comida al trabajo... jejeje

      Eliminar
  3. Linda que bueno algo para motivarnos!!
    Yo quiero unirme al reto! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola primera vez que paso por tu blog. Te agregaré a mi lista de blogs. Lo mejor para el ayuno.
    Abrazos huesudos. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria que me agreguen a whatsapp mi numero es +56964861007 agregenme y gracias princesas

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas como estan? Espero que estén bien y que lean mi comentario. Me llamo Paola y soy estudiante de Periodismo, en estos momentos estoy haciendo un reportaje sobre Ana y me gustaría hablar con chicas que esten pasando por esto, me gustaría contar sus historias. Si alguna se anima envíenme a este correo paoriver95@gmail.com No pienso juzgarlas ni nada parecido, de hecho yo pase por eso. Espero que alguna se ponga en contacto conmigo :D Cuidense:*

    ResponderEliminar
  7. Hola pues encontre esto de casualidad y estoy dispuesta a unirme porque estoy super obesa y he tratado con dietas y nada. Si alguna quiere darme tips o tan solo platicar, este es mi correo: avrt22@gmail.com y tambien andrea_victoria22@hotmail.com

    ResponderEliminar