domingo, 11 de enero de 2015

RETO semanal!! Necesitamos positividad y control chicas!!!

Estoy cansada de que estemos con los ánimos por los suelos. Sólo necesitamos positividad, constancia y control.
Así que he pensado que podemos hacer retos semanales para controlarlos.

Que reto hacemos esta semana?
— Hacer un día de ayuno
— Hacer un determinado ejercicio esta semana.
—  Pesarnos una vez a la semana
— Evitar atracones



Darme ideas!! Y unirnos todas las que querais, cuántasS más seamos mejor.Se puede!! Operación bikini en marcha chicas!

—————————————————————

Intake de ayer:
De: —
Al: —
Co: 3 filetes de ternasco (250) + 1 congollo de lechuga (7) + aceite (50)
Me: 1 zumo melocotón (80) + 1 café con leche y azúcar (70)
Ce: —. Bueno, un puñado de avellanas que conforme las tragué me arrepentí (50). Fui corriendo al baño, pero mi novio si me cierro tira la puerta abajo, literalmente.
TOTAL: 507 kcal Me doy por contenta :-)


6 comentarios:

  1. Hola :) veo que tenemos más o menos los mismos números! Este año me propongo bajar todos esos kilos (27), te sigo y nos apoyamos juntas! Mucha positividad! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy con lo del ayuno y como no tengo peso, seguiré tomándome las medidas, espero reducir al menos 3cm entre brazos y piernas cada semana XD

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me uno mi meta es bajar 30 kilos o mas estoy echa una baca

    ResponderEliminar