viernes, 23 de enero de 2015

Malas noticias siempre..

Puede que me quede sin trabajo, en unas semanas sabré. Y si me quedo sin trabajo me da algo!! A ver en que acaba la cosa.

Tema peso y demás, hasta el martes no puedo pasarme, estoy sin báscula. Pero así mejor (mentira), así no me pesaré
 tantas veces. He decidido dejar la dieta ABC. Estoy comiendo sano, me obligo a desayunar y merendar, aunque ayer del remordimiento comí 600kcal. He vuelto a hacer abdominales, 100 al dia. Antes hacía 300, pero poco a poco que ya se notan las agujetas. A partir del martes también iré al trabajo andando. Algo es algo.
Hoy mi novio me ha dicho que estaba más flaca, já. De eso nada, pero ya hago oídos sordos.


Vosotras que tal? Arriba el ánimo chicas, lo necesitamos. Lo conseguiremos!!!

7 comentarios:

  1. animo linda! si tu novio te dice que te ve mas flaca quizas por algo es! bien por esas 600kcal, intenta repetirlas lo mas que puedas y ya veras resultados. besotesss

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no te quedes sin trabajo, está feo eso. :s Qué bello lo que dice tu novio, aunque yo tampoco me fío del mío, yo siempre le digo que no le creo pues él me ve con amor, es como si lo dijera mi mamá.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos que seguirás teniendo empleo <3... continua que de poco a poco logras tu meta XD

    ResponderEliminar
  4. No desesperes ni te pongas negativa, seguro no pasa nada y conservas tu trabajo.
    jaja yo tampoco suelo hacer caso a esos comentarios pero si los hacen por algo es, no?
    Animo!

    ResponderEliminar
  5. -aish que mal niña. :c !! mejor que estes sin bascula :c yo me pese hoy y me decepcione :c ! t.t ! XD suerte.. u.ú

    ResponderEliminar
  6. Te deseos lo mejor con la básculas, ya verás que trae resultados tanto esfuerzo. Y si te dicen que estás más flaca tómalo como un refuerzo positivo de que estás haciendo las cosas bien y que no vale la pena echarlo a perder.

    Cuidate mucho
    Abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar
  7. Joer, mucha suerte con lo del trabajo :C

    Y lo que dice tu novio, pues como te han dicho ya: tómalo como un refuerzo positivo :3

    xo

    ResponderEliminar