miércoles, 21 de enero de 2015

Decepcionada con el mundo y conmigo misma...

Miro a mi alrededor y, ¿qué veo? NADA. solo gente vacía que no merece la pena. Y cada día me convenzo más y más de ello. Cuanto más conozco a las personas menos me gustan y más antisocial me hago. La gente ha perdido los valores, el respeto, y sobre todo, la dignidad. Si nadie se respeta a si mismo, ¿como va a hacerlo con los demás? IMPOSIBLE!!
Se que muchas estaréis pensando: WTF?? Todo esto viene a que cada día se ve más gente que pisaría la cabeza del de al lado por una miga de pan, gente infiel a sus parejas que no las respetan (si ya no la quieres déjala, pero no te portes mal con tu pareja o futura ex pareja), gente que ya no disfruta de las pequeñas cosas, de los pequeños momentos de la vida que son los realmente importantes. Hoy en día, queda muy poca gente que no se mueva por el interés, por el dinero o por los picores que sienten ahí abajo. Tarde o temprano, todo el mundo te la juega...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento haber estado tanto sin pasar por blogs ni escribir, pero estoy decepcionada y no solo con el mundo, también conmigo misma. Dije que este año para junio sería otra, otra con 20kg menos y que estoy haciendo? nada!! El reto del ayuno no lo he conseguido(perdedora ¬¬). El lunes pesaba 80.7 kg pero dudo mucho que pueda bajar mucho de ahí, solo trago y trago, me entra ansiedad (o el monstruito como lo llamo yo) y peor me siento. Además de que ni si quiera puedo ir al baño a quitarme algo de culpa (demasiada gente).
Me he propuesto empezar el lunes que viene con abdominales, necesito bajar, quiero dejar de ser gorda. Espero volver a las 300 abdominales diarias que hacia antes. Y poco a poco espero aumentar también los tipos de ejercicios, pero de momento, abdominales que la barriga es mi mayor tortura ='(
Espero también poder hacer algo de la dieta ABC, aunque me es complicado, de momento el reto será empezarla y seguir más o menos esas pautas todo lo que pueda, aunque, me será muy difícil con todos vigilando...

4 comentarios:

  1. hola luna!!! es posible hacer la dieta si comunicas a tus papás que vas a hacer una dieta para estar más saludable... come mucho pero con pocas calorías, de vez en cuando tendrás un desliz y comerás unos bombones, pero eso no significa que arruinaste la dieta ni nada por el estilo. Veo que tu peso máximo era mucho más alto que el de ahora, ya has hecho esto antes y no sos una perdedora!!! Sos una ganadora... solo hay que concentrarte de nuevo como hiciste antes, y no hagas caso a lo que digan los que te puedan estar "vigilando", tu vida es tu vida y esto es lo que más quieres. no dejes que nadie te lo quite. un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza, lindaa! No pierdas esas ganas de perder peso, esa voluntad! Solo mantente concentrada y que tu unico objetivo sea TU CUERPO. Vas a llegar para junio con esos 20 kilos menos :) Yo tambien tengo una meta similar, de llegar para Junio (especialmente para mi cumpleaños que es el 2/7) con 20 kilos menos, o en su defecto todo lo que mas pueda. Empieza de a poco, es lo que a mi me funciona cuando vengo de un tiempo de no haber hecho ninguna dieta. Empieza cenando mucho mas liviano, toma caldos y sopas bajas en grasas antes de las comidas para que no comas todo, luego, saca las harinas de a poco si sos de comer muchos hidratos de carbono, por ejemplo. Empieza a incluir muchas mas frutas como colaciones, como postres y hasta para engañar al hambre. Algunas verduras crudas tambien sirven como snaks! Por ejemplo, a veces quiero comer algo crocante, y me pelo una zanahoria, que tiene eso crujiente. No importa si comes 10 frutas por dia, la idea es ir cambiando tus habitos primero para que te vayas acostumbrando. Despues de todo, es mejor que te excedas en haber comido frutas, que excederte en chatarras y cosas que ni siquiera te nutren.
    Se que lo vas a lograr!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No me había pasado por tu blog porque ¡no aparecía en los blogs que sigo! wtf?!! que más te puedo decir, las chicas me quitaron las palabras XD... tu puedes hacerlo babe!!! ve de poco a poco hermosa <3

    ResponderEliminar
  4. Por cierto acabo de ver tus entradas pasadas y has bajado (lento pero seguro) :) ánimos

    ResponderEliminar