jueves, 15 de enero de 2015

Sin ganas ni fuerzas, he dejado de creer en las personas...

Miro a mi alrededor y, ¿Qué veo? Mierda, mierda y más mierda. Estoy defraudada con el mundo. Ya os explicaré, ahora no tengo ganas de nada.

Por otro lado, me he pesado, 81.5kg. Me ha pasado factura la pizza que me zampé el martes con mi novio (putos martes locos del telepi, mi novio tenía antojo). El ayuno iba a hacerlo hoy, pero tenía a mi suegra con la comida en la mesa y estaba en la cocina conmigo... Aunque ni si quiera tenía hambre he terminado comiendo 4 albóndigas de pavo y pollo, y un poco de ensalada (me la he dejado para la cena). Así que de mañana no puede pasar, necesito sentirme vacía, me odio, odio, soy nauseabunda.

3 comentarios:

  1. Hey, tranquila. Es perfectamente solucionable, no desesperes :(
    Espero que este mal momento pase pronto, ya nos contaras cuando te sientas mejor.
    Un abrazo grande y mucho animo .

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Arriba ese ánimo :) No te rindas y verás cambios! Pero tranquila, todo a su tiempo..
    Espero te sientas mejor pronto.
    Comienzo a seguirte :) Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, a veces es imposible evitar la comida ya que ahí gente a nuestro alrededor que no lo impiden, pero debes de ser fuerte para levantarte y seguir en la lucha, tu puedes. Desde este momento te sigo y te leo. Besos

    ResponderEliminar