lunes, 2 de febrero de 2015

Decepcionada conmigo misma...

Estaba muy contenta, pesaba 79.5, por fin veía el 7 y ayer... la cagué. Comí unas cuantas chuches por la tarde, porque estoy con la menstruación y siempre que me viene necesito dulce, porque además de quererlas por gula, siempre que me viene me quedo muy floja de tanto que sangro.... Pero las necesitaba, porque ayer también estaba depre, ya que mi novio se fue ayer y no nos vemos hasta el viernes... bufff que larga es la semana cuando está lejos y que poco dura el finde...
Aún así, me sentía y me siento fatal, quería vomitarlas, pero no podía (demasiada gente). Ahora sólo tengo ganas de pesarme, pero no quiero hacerlo porque sé que pesaré más por la regla + las chuches y sólo tendré ganas de llorar y de comer y vomitar (círculo vicioso ya sabéis).
Y bueno, para terminar, en la cena no me contuve... Así que definitivamente, adiós al 7 (ganas de llorar). Me siento como una fracasada, lo soy. Dije que no volvería al 8 y a este paso lo que nunca veré será el 7 (ganas de cortarme aumentando buff). Os pongo el intake:
De: —
Al: 1 rebanada de pan tostado con dos lonchas de pechuga de pavo
Co: 1 plato de sopa desgrasada con garbanzos + 1 filete de ternera
Me: chuches
Ce: 2 hamburguesas de ternera y cerdo + 2 rebanadas de pan + dos puñados de avellanas
TOTAL: no voy ni a calcular las kcal que me deprimo. Pero tengo que empezar a contar hasta la última de mis kcal.




Espero que andeis mejor que yo, odio estas subidas y bajadas que tengo en mi mente. Nunca puedo estar tranquila...

2 comentarios:

  1. Arriba! Un tropezón no es caída preciosa, ya vas a volver al 7, no te desanimes..
    Espero que te sientas mejor. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. El camino al éxito siempre tiene sus baches, pero si continuas lo vas a lograr y como tu dijiste que no querías ver ese 8 más nunca, asegurate de que la próxima vez que te peses estés muy por debajo de ese número y así nunca lo verás, lo más importante creo que puede ser que nunca más te veas con ojos de desprecio (o al menos no lo hagas tan seguido), si cambias esa propuesta por esta creo que te puede funcionar de maravillas, de todos modos, relajate porque estás en tus días y si ya las hormonas te alteran, sumarle otro problema puede hacer que te alejes más de tu meta, eso tiene solución... ÁNIMOS HERMOSA <3

    ResponderEliminar