jueves, 5 de febrero de 2015

Sé que es una enfermedad la buli... pero, ¿Tan enferma estoy?

Por vuestros comentarios en la entrada anterior diciéndome que estáis del lado de mi novio, me he parado a pensar... Y una de dos:
1— O no habéis entendido lo que os he dicho. Porque realmente sabe todo, hasta que tengo blog (no sabe cuál es pero si sabe que existe), pero no me gusta decirle como me veo. Como anoche cuando me duché y me vi al espejo, que asco! (Perdón perdón, que empiezo a divagar... eso os lo contaré luego).
2— O... ¿De verdad estoy tan enferma que no soy capaz de ver la realidad? Es cierto que he perdido 11kg y para mí estoy igual. Bueno, igual igual no, algo más deshinchada, pero no taaan "flaca" como me dice mi novio.

Necesito vuestra ayuda. ¿Qué pensáis?




Por otro lado... Ayer me pesé después de la merienda (sé que no es la mejor hora, pero no aguantaba más). Peso: 78.7kg y eso que aún no se me ha ido la regla del todo. Espero no cagarla y hacer algo de ejercicio y ver mañana el 78.5. Buff sería un sueño. Así en 3 semanas creo que me podré quitar esos 3.5kg y llegar a mi meta de febrero. Jijiji. Crucemos los dedos.
Después de pesarme me fui a la ducha, al verme en el espejo me dio tanto asco lo que vi que me puse a hacer abdominales y sentadillas. A ver si esta tarde hago bici y abdominales. Necesito bajar. Para marzo debería estar en los 70 y a este paso no llego.

Mil besos, ánimo y a seguir luchando por lo que queremos


5 comentarios:

  1. Yo creo que si te tentendí, me pasa lo mismo o muy parecido.. Bajé 9kg y me veo eso, mas deshinchada nada más.. Y sobre lo de tu novio, a mi también me dice que le encanto asi y me ama asi y toodo eso, así que lo que traté de decirte es que no trates de que te entienda. Es hombre, no va a entender esto. Es imposible que lo entienda porque no sé, no está en su sangre jajaj, no es lo mismo tratar de explicarselo a una mujer que a un chico.. Somos mas superficiales y nos preocupamos muchísimo por los detalles, él no va a entenderte, o se va a angustiar.. Es mi opinión, desde la expreiencia, porque le conté a mi ex novio en su momento, a un primo que somos como hermanos, y ahora a mi novio actual y NO, no hay forma de que entiendan el por qué de tanto problema hacia nuestro cuerpo..
    Con paciencia y constancia seguro llegas a marzo en ese peso :) Ánimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A este paso si llegas a los 70... muchos ánimos y apapachos virtuales <3

    ResponderEliminar
  3. Si me pasa igual he bajado 13 kilos y realmente no me siento tan distinta, es cierto que si veo fotos lo noto pero lo que respecta a los sentimiento, nada cambia. Eso de que los hombres no entienden es muy cierto, mi mejor amigo no me entiende, siempre dice que estoy loca (lo que es cierto de alguna forma) pero jamás me va a tomar en serio . Bueno linda te deseo lo mejor en tus metas, sigue fuerte.
    Abrazos huesudos <3

    ResponderEliminar
  4. lunaaa no quise hacerte sentir como que estaba del lado de tu novio sino más bien que lo entendía, debe ser difícil para la gente que no esta en nuestra condición siquiera acercarse a entender lo que vemos nosotras de nosotras mismas... bajaste mucho de peso y quizás no lo estás viendo VOS, pero él sí lo ve, entonces entiendo que quizás él pueda tener un poco de razón. despues de todo sabemos que nosotras tenemos nuestra imagen distorsionada... a veces hay que creerle más a la gente que nos quiere que a nosotras mismas. esta enfermedad puede llevarnos demasiado lejos. :( te mando un beso enorme enorme y que andes muy bien

    ResponderEliminar
  5. Linda, seguramente no podes ver lo que bajaste de peso o no, yo baje 9 y me veo igual, mirandome con cariño puedo verme un poco mas deshinchada pero nunca flaca o muy flaca como me dicen, es nuestra distorcion lo que deforma todo, yo cuando veo fotos ahi puedo darme cuenta un poco sino viendome a mi misma todos los dias, no puedo verlo.

    Entiendo tanto que sea dificil para vos decir lo que te pasa a mi lo que mas me cuesta es hablar y mas si se trata de sentimientos, es lo mas dificil

    Yo creo que si llegas para marzo, deberias continuar adelante te admiro mucho por lo que bajaste y vas a seguir bajando *-*
    tambien creo que no necesitas ayuda.. de afuera lo ven distinto para mi ayuda implica no bajar o engordar incluso... pero no soy buen punto de referencia jaja solo vos sabes si necesitas ayuda me parece
    gracias por tus comentarios tan lindos luna!

    ResponderEliminar