jueves, 19 de febrero de 2015

Días ausente, estaba mal, pero ahora sigo bajando!!

He estado perdida. Estas semanas han sido de comidas/cenas por mi cumpleaños, por San Valentín, porque me fui con mi novio un par de días... Así que me fui con unos 78.7 o 78.5 y engordé, tanto comer que esperaba? Por eso no quería pasar por aquí, para que amargar a nadie más. Total que subí hasta los 79.7kg oootraaa veeezzz :-(
Eso fue el jueves pasado o cosa así, el fin de semana bajé hasta los 79 o así y hoy... Me he pesado y peso menos de lo que esperaba 77.3kg yuju!!!!!

Pero mi felicidad se acabó pronto. Ya que anoche, hablando con mi novio porque dice que está preocupado porque no me veo lo que he adelgazado (y llevo 12.7kg perdidos) y blabla, me dijo: es que no vas a estar como Claudia Schiffer de aquí al evento importante que tenemos en julio. Gracias mi amor, ya sé que estoy tan gorda que no puedo estar así y menos en tan poco tiempo, pero no hacía falta que me lo recordases. Y aún se enfadó porque dice que no me ha dicho eso así, que no soy gorda y blablabla. Pero, dicho queda.

Así que, después de tremendo palo, he decidido ayunar. Hoy he podido tirar todo a la basura aprovechando que no estaban en casa, pero esta noche veremos... Espero poder.

Intake de hoy (hasta el momento):
De: —
Al: —
Co: 1 cigarro verde ;-)
Me: 1 té verde
Ce: —





Como habéis estado??

3 comentarios:

  1. Con eso que te dijo tu novio pareciera que lo hubiese pensado con la cabeza de abajo... tal vez se le escapó y no lo pensó, no te dejes llevar por eso bella <3

    ResponderEliminar
  2. Dice que lo dijo porque nadie en tan poco tiempo puede perder tanto, pero vamos, para mi es llamar gorda sólo que sin decir la palabra. Supongo que x como es se que no lo dijo con esa intención, pero podría pensar las cosas antes de decirlas...

    ResponderEliminar
  3. A Veces los tíos son unos bocazas... y no creo que te lo dijese porque te vea gorda si no porque es muy difícil perder mucho peso en tan poco tiempo... y claro los tios se pasan de realistas, a mi novio le pasa mucho... Decirte que recién he descubierto tu blog y me está gustando mucho porque me siento super identificada contigo en peso, opiniones etc. Yo debería perder peso pero con la cosa de que estoy acabando la carrera tengo mucha ansiedad... por lo que al menos trataré de no engordarme más... estoy deseando que llegue el verano para poder tener la libertad de hacer dieta (además mis padres se van a la playa en julio y estaré solica en casa) pero me da miedo no ser lo suficientemente fuerte para evitar un atracón por ejemplo. En fin, siento soltarte el rollo jeje un besico y te seguiré por aquí!

    ResponderEliminar