jueves, 12 de marzo de 2015

Estoy enferma...

Si, se que estoy enferma aunque no me guste reconocerlo. Pero se que algo no va bien en mi cabeza. Peso 75.2kg (sigo bajando) pero me veo como cuando pesaba más. He llegado a pesar exactamente 25kg más (gorda gorda gorda), pero no, no veo cambio. Se que no estoy bien, porque cuanto más bajan las cifras en la báscula más gorda me veo...
Pero... No estamos para pagar un psicólogo, no hay dinero. Además de que ya he ido y no me valen para nada. Ya no se que hacer o que pensar, sigo siendo la misma gorda aunque pese 25kg menos. Y no se si algún día me veré bien..

3 comentarios:

  1. Uff a mi me pasa lo mismo.. La balanza me dice una cosa.. Pero lo que mi cabeza piensa.. y mis ojos ven.. Son otra.. Estoy loca.. Bueno ya lo sabia.. Solo queremos vernos como siempre hemos soñado no?

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. no se como ayudarte con tu perspectiva de tu cuerpo, en realidad tengo una técnica pero seguro te lo explico bien en una de mis entradas (tiene que ver con mi perspectiva de artista ) me ha ayudado bastante a verme tal y como soy y que esta dismorfia de mierda no gane la batalla... ánimos que yo se que puedes lograr vencer esa distorsión <3 todavía no se cómo, pero se que lo puedes lograr <3 BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me ajuda voce comseguio baixar25kls me manda dicas conselhos no meu gmail, e lucimarabebe@gmail.com se puder me ajudar agradeco desde ja 💋

    ResponderEliminar